Antes de comprar es importante que conozcas nuestras Políticas de Compra

CAVET.MX quiere ofrecerle el mejor servicio, entregamos sus compras  hasta la puerta de su hogar u oficina, garantizándole que recibirá sus productos en el mejor tiempo de entrega, en excelentes condiciones y de la mejor calidad. Para esto contamos con un grupo de repartidores y personal de atención a clientes que siempre estarán para atenderle.

Al momento de registrarse en nuestra página y de realizar una compra, el usuario está aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de compra y aviso de privacidad.

Para realizar una compra tienes varias opciones:

COMPRA EN LA TIENDA EN LÍNEA CAVET.MX en donde podrás seleccionara los productos de tu interés, agregarlos al carrito de compras y ordenar al registrarte con los datos necesarios para tu identificación y entrega de los productos.

Después de seleccionar tus productos y registrar tu dirección se mostraran las opciones y costos de envío:

  • Recoger en Tienda – Si vives en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín podrás recoger los productos en el centro de distribución al día siguiente de realizado el pago de tus productos en los horarios que se indican en nuestra página.
  • Entrega a Domicilio Gratis – Si vives dentro de la zona de entrega gratuita y tu compra es mayor a $499.00 pesos la entrega de tu producto a domicilio es gratuita y se realiza al día siguiente de que se confirme el pago de tu orden. En los horarios que se indican en nuestra página.
  • Entrega a Domicilio con Costo – Si vives fueran de la zona de entrega gratuita o tu compra no supera los $499 .00 pesos el sistema te indicara el costo de envió de tu pedido. La entrega de tus productos se realiza al día siguiente de que se confirme el pago de tu orden. En los horarios que se indican en nuestra página.
  • Envíos Foráneos – Si vives en otra ciudad o estado él envió se calcula en base a tarifas estándar de paquetería nacional y podrá ser enviado por los servicios de FEDEX, ESTAFETA o DHL según disponibilidad o cobertura de tu localidad.

COMPRA POR TELÉFONO O WHATSAPP realizando una llamada o enviando un mensaje podrás realizar tú pedido, indicando la clave de los productos que quieres comprar y seleccionado si deseas que se te envíen a domicilios locales o foráneos o si los recogerás en el centro de distribución.

COMPRA EN EL CEDIS o Centro de Distribución CAVET.MX, que de acuerdo a la disponibilidad podrás llevarte el producto en ese mismo momento, solicitar que se te entre a domicilio o para recogerla al día siguiente.

Para realizar el pago de tus compras existen también diferentes opciones, asegúrate de seleccionar el método de pago acorde a tu proceso de compra.

PAGAR COMPRAS LOCALES – Podrás pagar mediante PAYPAL, con DEPÓSITO A NUESTRA CUENTA o  PAGO CONTRA ENTREGA usando una tarjeta de crédito, de débito o con efectivo.

PAGAR COMPRAS CON ENVÍO FORÁNEO – La opción de PAGO para envíos foráneos son mediante PAYPAL o realizar su pago con DEPÓSITO A NUESTRA CUENTA para que la mercancía sea enviada a su domicilio.

ENTREGA LOCAL con REPARTIDOR CAVET: Se entrega al día siguiente de que se acredite el pago de la compra, siempre que este sea realizado antes de las 16:00 hrs. o se compre mediante PAGO CONTRA ENTREGA.

ENVÍOS FORÁNEOS CON SERVICIO DE MENSAJERÍA se entrega de 3 a 5 días hábiles a partir de que se acredite el pago de la compra, usted recibirá  al día siguiente Guía o Código de Rastreo de su paquete.