Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Centro de Atención Veterinaria o CAVET.MX nace en marzo del año 2019, como una iniciativa de innovación en la atención a las necesidades de miles de dueños de mascotas preocupados y ocupados por el bienestar de sus animales de compañía.
Durante todos estos años nos hemos esmerado en atender con mucha dedicación y amor a nuestros clientes y sus mascotas con un profundo compromiso y responsabilidad.
Iniciamos nuestro Farmacia en línea y clínica de atención de primer nivel con el único objetivo de brindarles a nuestros clientes los medios y facilidades para la preservación de la salud y el bienestar de sus mascotas.

En los momento más difíciles como durante la pandemia continuamos trabajando día con día para hace llegar los productos y medicamentoso a todos los rincones de México, en donde muchas mascotas esperaban sus tratamientos para mantener o mejorar su calidad de vida.

Agradecemos todos los clientes que han depositado su confianza y la salud de sus mascotas a nuestro cuidado.

CAVET.MX forma parte de AgroFarVet SA de CV, empresa mexicana especializada en el mercado nacional Agroalimentario y Farmacéutica Veterinario con registro de operación ante el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Colegio Nacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas A.C

Comercializamos y distribuimos productos farmacéuticos de 38 de los laboratorios más importantes del mercado veterinario como son ALPHACHEM, ANDOCI, ARANDA, BAYER, BIMEDA, BIOO ZOO, BOEHRINGER, BROVEL, CEVA, CHINOIN, DECHRA, ELANCO, ESTERIPHARMA, HALVET, HOLLAND, HOLLIDAY, INNOPHARMA, KIRON,LABYES, LAPISA, LOEFFLER, MEDERILAB, MERCK SHARP & DOHME -MSD, NORVET NRV, NUTRIMAS, ORDOÑEZ, OUROFINO, PANAVET, PETS PHARMA, PISA, RIVERFARMA, RODRULIAB, SANFER, SANTGAR, TORNEL, VEDILAB, VETOQUINOL, VIRBAC, ZOETIS y en alimentos las marcas como ACANA, DIAMOND, EUKANUBA, GRAND PET, HILLS, INSTINCT, NUPEC, NUTRIMAS, PRO PAC, PRO PLAN PURINA, PURINA COMERCIAL, ROYAL CANIN, VETERINARY HPM.

Hemos atendidos hasta marzo de 2024 a más de 3,000 clientes en todo México y enviado más de 7,000 pedidos. Estamos en constante crecimiento y trabajando por ser cada día la mejor opción para los dueños de mascotas y médicos veterinarios en toda la república mexicana.
Esperamos continuar con nuestra labor por mucho tiempo más y seguir estando en su preferencia.

Con el mayor de los gustos
MVZ. Victro Hugo Uscanga Cid
Director Comercial y Medico Responsabel – CAVET.MX
CEDULA: 1699937

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?